lunes, 18 de abril de 2011


Hola,

El sábado estuvimos en radio Vigo haciendo un poco de promo aquí os dejo el link por si alguién le apetece escucharlo http://www.ivoox.com/maketon-estrella-galicia-sabado-16-abril-2011-audios-mp3_rf_618603_1.html

la entrevista esta entorno al minuto 30'

Abrazos

viernes, 8 de abril de 2011

Dixie Town y Los Tiki Phantoms




















Hola Amigos,

La lista de fechas para la gira fat & superb va engordando vertiginosamente!!! Nos complace anunciaros que el próximo 19 de mayo estaremos acompañando a los ilustres cadáveres vulcanianos los señores Tiki Phantoms!!! en la sala Moon de Santiago de Compostela. Promete ser una noche epica con el mejor hard blues y surf para levantar a los muertos de sus tumbas y retorcer espasmódicamente a los vivos. Menuda nochon de directo!!!!! os dejo el link para que no os quedeis sin entradas.

http://www.codetickets.com/idearock/es/idearock.com/14/

Abrazos hard blueseros!!

lunes, 4 de abril de 2011














Hola,

Volvemos con energías renovadas en primavera. EL próximo sábado 16 de abril estaremos acompañando a Stacie Collins en la Mogambo de Vigo, para abrir la nueva fase de conciertos de Dixie Town. Será todo un bolazo con HARD BLUES y HONKY TONK a partes iguales os dejo el link para la compra de entradas. También se pueden pillar en elepe y tiendas tipo.


Siguientes fechas:

- 21 de abril Sala Rock & Blues Zaragoza
-22 de abril Sala Rocksound Barcelona
-23 de abril Sala La Ley Seca Zaragoza

Y muy pronto más confirmaciones, permaneced atentos!!!


Abrazo